viernes, agosto 26

Amigos Por El Mundo: El Gancho Para Los más Chicos

Bueno, la verdad nunca he sido muy buena para andar promocionando a las GRANDES INDUSTRIAS pero creo que esto merece la pena... 

¿Por qué? diran ustedes... la verdad es que hace algún tiempo he estado tratando de que mi hermana pequeña entienda toda la onda del RECICLADO, LA AYUDA AL PLANETA, etc. Luché meses y meses, Rounds ivan y venian, pero nada. Hasta que un dia como por milagro divino comenzó a hacer lo que yo le había dicho que hiciera. 
Mi curiosidad fue infinita... ¿Qué la había hecho cambiar de opinión?Pues nada más y nada menos que mirar un reclame de AMIGOS POR EL MUNDO en el que todos los rostros Disney la invitaban a ayudar el planeta. Y santo remedio!, ahora es socia y se compremete a una y otra cosa.
¿Moraleja? 
Bueno no quiero que quede de moraleja "Disney es mejor que tu convenciendo a tu hermana" pero si que con todo esto de la internet y los medios de comunicación, podemos apoyar causas innovadoras y divertidas para los más chicos (y también los mayores) de la casa.

2 comentarios:

  1. Interesante artículo. La verdad yo soy ecologista, pero mis papas y mi hermano son loo contrario. No les importa nada de nada. De echo, soy vegana, y mi hermano me dice que yo soy la rara :/
    Conciencia, por favor!! conciencia!!
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esa debe ser la función de los medios, es hora que se den cuentan que ellos educan.Sobretodo dando buenos ejemplos a los mas chiquitos.CUIDEMOS EL PLANETA. besos

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D