miércoles, agosto 24

Nuevo en el Blog

Hola chicas! Bueno como creo que e dicho anteriormente el blog esta en un GRAN periodo de reinvención, (aunque creo que siempre lo estará ^^) por lo que aquí les explico 2 cosas.

1. Los premios que en un principio los tenía en la barra de la derecha los he puesto en un lugar de honor porque lo merecen =), asi que ahora estan en una pagina nueva, junto a la novela UNTITLE, Y LOS BLOGS AMIGOS. (para ir pinchen la imagen), en esta pagina sólo estarán los premios, pero los premios con los test se pueden ver en PREMIOS+TEST además de aquellos que yo otorgaré eventualmente.

 2. Lo otro nuevo y bueno que agregué fue este pequeño iconito que ven al lado de los comentarios (lo hice yo misma*.*), bueno este es especialmente útil porque es para responder a un comentario en específico. Solo tienen que pincharlo y saldrá una ventanita pequeña para responder al comentario.
Espero les gusten ^^, todo es para ustedes :)

2 comentarios:

  1. Hola! ya vi el horario! me encanta! asi todo organizado xD espero con ansias Friends me gusta mucho y tu novela aun no he podido leerla pero un dia de estos lo hago :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por pasarte :D me alegra que mi trabajo t guste, primer cap de q? leist los relatos y t metist a la historia larga?

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D