martes, septiembre 27

PanquequeLife Mode On

LLEGUÉ.
Luego de 7 increibles días y otros 3 de viajes, llegué.
falando pouco ou nada em Português pero igual me E N C A N T O, en serio, creo que fue la única semana en toda mi vida en que no supe ni el día que llegué ni el día que me devolví.
Me dí cuenta de tantas cosas, se me despejó la mente, el alma, I feel Good (8)(8) como dice la canción.
Ahora hay una lista de cosas que tengo que hacer.
1. leer sus comentarios
2. Leer sus comentarios
3. Seguir leyendo, pero esta vez los comentarios de la cbox
4. Actualizar el blog.
5. Hacer una entrada contando la terrible tragedia de la que fui victima.
6. Pasar por sus blogs.
Cuidense, LAS QUIERO CONTERTULIO.
Panchii

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevoooooo^^ queremos fotos!
    Tragedia? ¿qué pasó???
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. genial! ya te extrañabamos! xd!
    y como dijo cande, queremos muchas fotos! debe de ser hermoso! y, bueno, es grandioso que te la hayas pasado de maravilla, pero lo de la tragedia me tiene muy intrigada...

    quiero saber!

    besotes y welcome again!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Esperamos nos cuentes como estuvo tu viaje y muchas muchas fotos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D