martes, octubre 11

Pensamientos, un idioma en extinción.



Sección: My Life


*Pensamientos y otras banalidades*


PANCHII


Vivir una vida paralela no es tarea fácil, se necesitan años de preguntas retóricas, días de pensamientos introspectivos, horas de mirarse al espejo y pensar ¿Qué estoy haciendo con mi vida?.


Un día como hoy, me doy cuenta de que no todos somos capaces de vivir una vida promedio, de despertarse en la mañana y dormirse en la noche sin cuestionarse nada, sin preguntarse si aquello que estamos haciendo es lo correcto.


El miedo de todo filósofo es la ignorancia, el de todo científico es la incertidumbre, ¿Y el mio? Año tras año estudiando los pensamientos y las ideas de otros, ¿Te has cuestionado la tuya propia?, ¿Has creído alguna vez que eres el más importante, que realmente importas?
El responder "claro, es cuestión de autoestima", es una banalidad, el autoestima es algo muy alejado y distante del pensamiento propio, en el último caso. Sólo Piénsalo


Como un día dijo un enloquecido de la vida "Ser o no ser, he ahí la cuestión", pues yo me pregunto ahora si estará correctamente dicha esa frase... Ser, estar, existir ¿Realmente importa?, si así, ¿Es posible ser sin existir?


La vida me ha enseñado que muchas cosas son posibles y que las reglas se hacen de excepciones, que la vida es tan fugaz como la llama que se extingue en una fogata y que el niño antes de volver a abrir los ojos se convierte en un adulto. 


    Carpe Diem, tan antiguo como los colonos españoles y tan actual como un artista pop, el "vivir el día" es lo que más de una vez en nuestras vidas nos planteamos abiertamente, aunque sólo algunos, un pequeño puñado más bien, llega a experimentarlo concretamente.  

3 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada!! y la respuesta que digo es... ._.

    ResponderEliminar
  2. Muy reflexiva tu entrada. Muy cierto, la vida se nos va en trivialidades!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Super reflexivo y cierto!! La vida se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos sin haber realizado ni la mitad de nuestros sueños u.u
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D