viernes, noviembre 25

N°1 || Tutorial Photoshop - De imagen a dibujo a lapiz / carboncillo

T

HOLA A TODAS!
Bueno como les dije hace algun tiempo esty utilizando photoshop porque me gusta mucho lo de la edición, 
Pero junto con esto también me di cuenta de lo difícil que es, utilizarlo y encontrar gente que te enseñe cuando no sabes nada más que hacer click (¬¬ No es mentira yo era horrenda en un comienzo), por eso es que decidí hacer este TUTORIAL, no soy lo que digamos una "experta", al contrario aún estoy aprendiendo, pero lo que sé me gustaría enseñarles a los que quieran.
Perdón por la voz pero estoy algo resfriada. Y cualquier duda me la dejan aquí,
XOXO!

COMO DICE EL TUTORIAL AQUI LES DEJO LAS EDICIONES QUE HICE YO.








SI ALGUNA ES DETECTIVE QUIZÁ SE DE CUENTA DE ALGUNAS COSILLAS :$




URGENTE!


También siguiendo un poco con lo de la remodelación, me gustaría preguntarles si es que en estas nuevas entradas estan viendo fuentes nuevas.... (Algo como en la imagen), a la gente que le he preguntado me ha dicho que no tienen problemas pero nunca se sabe... ALGO IMPORTANTE PARA VER ESTE BLOG *LAMENTABLEMENTE* ES USAR CHROME O FIREFOX (no me gusta publicitar pero es cierto), el EXPLORER (que por cierto no es ni para eso) ESTA PROHIBIDO PORQUE VERÁN UN DESPELOTE DE TODO. 
MUCHAS GRACIAS
XOXO




9 comentarios:

  1. Mucha gracias por la información, yo recién me descargue el programa y nomas no!! jajaj igual ahora en vacaciones me aplico!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia spor el tuto! Haz más, se ve interesante! :) Y bueno, yo uso Chrome y lo veo igual que tu ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial :D
    Yo también uso Chrome pero la imagen del gatito está encima del cuerpo del blog y la imagen del costado con el nombre del blog se sobrepone con el cuerpo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Ahora veo el tutorial porque tengo bastantes ganas de aprender a usar photoshop.
    Y respecto a si se vé, yo uso chrome y no lo veo igual T.T
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ahhh que bueno!!!
    voy a probarlo en el photoshop...
    despues del parcial u.u
    cuidate y preciosoooo tu blog :)
    besooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias *-*, bueno entonces seguiré con el proyecto tutoriales, y espero serles util :3

    ResponderEliminar
  7. jjeje al fin lo hiciste ^^ la verdad que te quedó muy bien ^^ y bueno nosotras también lo vemos igual que tu porque usamos el Chrome un beso!! <3

    ResponderEliminar
  8. Genial^^ lo usaré con todas mis fotos XD (aunque ya no tengo ni una porque todo se lo llevó mi compu muerta)

    El chico, si no me equivoco, se llama Jeremy ¿vdd? "Peter Pan" :3 y la muchacha la he visto en la pelicula de Puenta hasta Terabithia.. Son increibles. Un día de estos planeo leerme toda la historia.


    El diseño está genial y lo veo bien...sólo que no me aparece la fuente así curveada que hay en el ejemplo :S

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy bien las imagenes...por lo que se de mi hermana y mi viejo que siempre estan editando imagenes las unica forma de aprender de verdad es ir probando , cambiando, modificando, hasta que vayas consiguiendo las cosas que quieres :D
    Por cierto....yo lo veo igual que vos ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D