miércoles, marzo 13

Reseña Manga N#5: Tojikomorihime






Nombre: Tojikomorihime - The Locked-up maiden
Mangaka:  OTO Hisamu
Año Publicación: 2000
Género: Shoujo
Disponible en: Manga
Capítulos: OneShot - Autoconclusivo
"Había una vez una princesa encerrada en lo alto de una torre, y un joven pintor que quería entrar a palacio. Ellos nunca se hubieran conocido si no fuera por el decreto del Rey: Quien pueda pintar un retrato de la "Doncella encerrada" será nombrado el artista del palacio. Gunjou cree que lo logrará... pero la princesa no esta dispuesta a ceder, y Gunjou no esta dispuesto a rendirse".


     Un Oneshot para empezar un buen día, y este me gustó bastante!. Es lectura amable, la historia de la hermosa princesa que se encierra a ella misma en el castillo, alejada de su propio pueblo y el joven pintor que le muestra un lado diferente mientras intenta desesperadamente retratarla, como cuento de hadas... pero sin exagerar. 

     Con respecto al trazo del dibujo es genial, el mangaka tiene un estilo muy detallista, estilizado y muy limpio, estilo shoujo claro, sin cuadros muy sobrecargados. Nada más que agregar, lo recomiendo y recomiendo al mangaka también, tiene algunos otros trabajos que podrían ver. XOXO. 
TOMAS




PARA LEER EL MANGA (INGLES): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D