domingo, mayo 10

Ganador(a) concurso PanquequeLife +300 seguidores!


Hola a todos! Lamento que se haya dilatado un día más el ganador(a) del concurso. El día 8 me fui imposible subir los resultados y espero les haya llegado la noticia a la mayor parte de los participantes. Agradezco enormemente la participación de todos ustedes, ya que de otra forma este concurso no hubiese podido llevarse a cabo

Las razones por la que no pude hacer el sorteo directamente de Rafflecopter.com fue, como ya había comentado, que no era posible visualizar el cuadro en la página del concurso, además de que el programa siguió asignando números posterior al máximo (+11 puntos) que se había estipulado como tope. De lo segundo al parecer soy culpable por lo que pido todas las disculpas del caso. Sin embargo, la base de datos completa de los participantes fue utilizada desde este programa ya que nadie reportó problemas en la inscripción. La solución que adopté transversalmente para este excedente fue dejar los primeros 11 números a todas las personas que aparecían con mayor cantidad. 

- El sorteo se realizó el día 9 de Mayo del presente por Random.org donde asistieron de testigo Gabriela Carrasco RUT: 12.347.694-7 y Jorge Fuentes RUT: 18.103.188-2, además de la administradora de este blog Francisca Riquelme RUT: 18.533.170-9

- El ganador se escogió bajo las siguientes reglas
  • El ganador correspondería al primer número generado por Random.org entre el 1 y el 711.    que corresponden al total de número asignados entre los participantes. 
  • De salir alguno de los números previamente eliminados (por el problema con Rafflecopter), se haría un segundo intento y se escogería al ganador. 
- Adjunto imágenes y doc en DROPBOX con la numeración asignada a cada participante. Incluí solo el nombre y los números asignados, en caso de dudas (no saben con qué nombre los tiene el sistema a hay un alcance de nombres) pueden enviarme un mail para chequear su información.

Para descargar el doc completo:
https://www.dropbox.com/s/qsbbzzdnxy7byco/CONCURSO%201.pdf?dl=0





 

GANADOR DEL CONCURSO PANQUEQUELIFE....


NÚMERO 656: ALEJANDRA R

¡FELICIDADES!

- Recuerda: Desde hoy Domingo 10 de Mayo, 16:00 tienes 72 horas para cobrar tu premio contáctandose a mi correo panquequelife@gmail.com o comentando en cualquiera de mis redes sociales.
- Dudas o consultas: panquequelife@gmail.com.


Finalizo este post entregándoles a cada uno de ustedes la HISTORIA GENERADA EN EL CONCURSO, de la que todos fueron parte. Con mucha honestidad les digo que no pensé que funcionaría tan bien pero al final, tomó tan buen rumbo que ya quería ver en qué terminaba!:
Quizá ustedes queden con mis mismas dudas: ¿Quién era esa persona? ¿Qué venía a buscar? ¿Qué hará nuestro perrito al respecto?... Son preguntas que por ahora no tienen respuestas, pero que ya les cuento que pueden llegar a tenerlas a lo largo del año, asi que no olviden estarme visitando para saber las novedades!




AVISO: Debido a la buena recepción de este concurso, y gracias a la ayuda de nuevos colaboradores para el blog, pronto tendremos un nuevo concurso. Además, se gestionará realizar un sorteo entre los participantes de los anteriores concursos generados en este blog, por lo que los invito a estas atentos.

¡BESOS A TODOS Y GRACIAS TOTALES!

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! :)
    Llegamos a seguir con el relato y de ahí sacamos un bestseller jaja xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!! La verdad es que la historia resultó interesante ya me gustaría saber qué pasa con el perrito y con la persona ^^ Es una buena historia, no ha quedado genial =)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! >w< me divertí mucho con el concurso y armar la historia XD FUE GENIAL!! >W<

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D